Descubre cuáles son los mejores modelos de Bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña o montañeras son un grandioso elemento todo terreno, y son ideales para usarse en diversos ambientes y senderos, ya sea que tengas que pasear a través del bosque, escalar alguna montaña o que simplemente quieras disfrutar de un rocoso ambiente. Primordialmente por la calidad con la que cuentan, estos equipos de montaña son uno de los más comercializados en la actualidad, y los escogido siempre por múltiples usuarios para escaparse un poco de la rutina de todos los días y despejarse del estrés, aunque también pasan a ser adquiridos por deportistas profesionales y ciclistas de alto rendimiento.

Las bicicletas son parte de los medios de transporte de rueda doble que tienen la capacidad de llevarte casi que a cualquier lugar, y lo mejor de todo ello, es que vas a poder disfrutar de un grandioso recorrido sin tener que gastar dinero en cuanto a combustible. Esto quiere decir que resultan ser un vehículo de transporte económico si lo comparamos con otros que encontraríamos en el mercado.

Existen excelentes alternativas en el mercado que no sobrepasan los ciento cincuenta euros. No creas que por qué cuentes con un bajo presupuesto te vas a llevar una bicicleta de mala calidad a tu hogar. En la actualidad, debido al gran auge y competitividad que se palpa en el mercado de las bicicletas, las empresas que las fábricas se esfuerzan mucho en desarrollar los conocidos modelos de low cost.

La inmensa mayoría de estas bicicletas de montaña cuentan con un cuadro muy sólido y un excelente cambio de velocidades. 

¿Cual es la mejor bicicleta de montaña para mujer?

Entre los modelos que podrías ubicar en el mercado actual, algunos se encuentran específicamente moldeados para que sus usuarios principales sean mujeres, aquellas que desean escaparse de la rutina diaria o solamente busquen probar algo innovador en sus vidas. Les presentamos la Discovery DP074:

En Bicivida Una maravillosa bicicleta de montaña que te brindara rapidez, ligereza, con fiabilidad y mucha seguridad. También podrás hallar en ella un potente sistema de frenado hidráulico Shimano, horquillas RockShox Recon Silver y neumáticos Schwalbe. Además de otros elementos de calidad que te permitirán gozar de una efectivo manejo y una gran comodidad. Este modelo se encuentra disponible por un precio aproximado de doscientos diez euros.

¿Cuál es la mejor bicicleta de montaña de 29 pulgadas?

Estos modelos de tales dimensiones son elaborados para aquellos ciclistas exigentes con lo que buscan, y también para aquellos amantes de las bicicletas de gran tamaño. La diferencia con otros modelos más pequeños denota en las dimensiones de sus neumáticos. Aunque específicamente en la Moma MTB29 vas a encontrar la presentación de grandes cambios tecnológicos como en la composición de su cuadro y el desempeño de su sistema de frenado. Este modelo podrás adquirirlo por unos cuatrocientos diez euros.

¿Cuál es la mejor bicicleta de montaña de fibra de carbono?

Los modelos de bicicletas de montaña de fibra de carbono simplemente son los mejor de lo mejor, y sobre todo son utilizados en el ámbito profesional ya que estamos hablando propiamente de una composición sólida y ligera si lo comparamos con el tradicional aluminio, lo que resulta perfecto para subir grandes cuestas en las competiciones de montaña.

La perfección de la SAVA DECK300 se encuentra en su composición, la cual figura como cuatro veces más resistente en comparación a acero. Esto quiere decir que esta bicicleta tiene la capacidad de absorber de una forma mucho más efectiva cualquiera de las irregularidades que te topes por tu camino. Podrás adquirirla por un precio de mil euros aproximadamente.